awind

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00045711

GSAYONE 10 Pulgadas Clip Pony Tail High Temperature Silk Peluca señoras pequeña Cola de Caballo Peluca agarrar (Color : Color 1003)

€25.95

 €14.93
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Color 1003
1. Sobre el tamaño: El tamaño es la medida manual.Debido a factores como las herramientas de medición y los métodos de medición. puede haber un error de 2-3 cm. que es normal.2. Acerca de la pérdida de cabello: habrá algo de pelo flotante en la superficie. pero no se perderá fácilmente. lo que está dentro del rango normal.3. Limpieza de la peluca: Si lo usa todos los días. se recomienda lavarlo más de 2 semanas. no todos los días. aproximadamente 20 veces después de la limpieza. Si no se limpia regularmente. la contaminación y el sebo adheridos a la peluca dañarán la peluca y acelerarán el envejecimiento de la peluca. Antes de limpiar la peluca. peine suavemente con cuidado desde la punta para eliminar el anudado. la inversión. la ceniza. etc. y el patrón de la peluca. Cuando es difícil de arreglar o la mancha es obvia. es hora de limpiar la peluca.
Esta es una extensión de pelo de cola de caballo de doble uso con un clip para la mandíbula que cambia el estilo de tu cabello según sea necesario.
Peso del gramo: alrededor de 90 g. longitud de la extensión del cabello: 10 pulgadas / 26 cm o menos.
Adecuado para todos los tamaños de cabeza.
Se puede usar durante todo el año. entretenimientos. fotos. juegos de rol. fiestas. disfraces. carnavales. etc.
Estilo: cola de caballo. color: 8 colores disponibles.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...